El Galáctico
- Galáctico (ジャン・クーゴ Jan Kugo?): Es el ciborg más poderoso de la galaxia y piloto de la Nave Flamifera, aunque, no por su capacidad de ser frío ni calculador, sino que por ser una máquina fuera de todo control, dotada de salvajes impulsos violentos, una mente de idea fija, de sangre hirviente irrespetuoso y desconocedor de toda autoridad. Para ello, se le cuelga una corona que solo lo puede usar la princesa para poder controlarlo. Es uno de los 3 ciborgs que protegen a la princesa Aurora, solo por mero enamoramiento. Es el más Nekketsu (Sangre Caliente - se le llama así a los personajes que se lanzan a la acción sin pensar en las consecuencias y son de mente cerrada) de los 3 ciborgs. Su arma es la "Lanza Triónica".
- Princesa Aurora (Orora Hime オーロラ姫?) Es la protegida de Galáctico, Giorgio y Glotín. Cuando era niña, sus padres sufrieron el ataque de unos monstruobolos que termina con la muerte de ambos. La Princesa Aurora es enviada en una nave especial hasta la Tierra en donde queda al cuidado de la Doctora Sandra, cuando crece, la Doctora Sandra le revela que ella debe viajar hasta el Gran Planeta y para ello, crea la nave La reina del cosmos con el objetivo de viajar para vencer la energía que hacía que plantas y animales, tomaran un aspecto mutante y agresivo.
- Glotín (ドン・ハッカ Don Haka?) Es otro de los ciborgs a cargo del cuidado de la Princesa Aurora, Glotín es gordo, piloto de la nave "Toro Estelar" a la cual llama con su escudo colocado en la parte delantera de su cuerpo igual como si marcara un numero de telefono, su pasatiempo favorito es comer, lo que hace que sean constantes las burlas y peleas con Galactico, su arma es la "Super Masa Demoledora".
- Giorgio (サー・ジョーゴ Sa Jogo?) Es el más inteligente de los tres a cargo del cuidado de la Princesa Aurora, su nave es la "Nave acuífera" y antes de pelear con los enemigos de turno, hace unos calculos con su calculadora personal para ver las posibilidades de triunfo o derrota, su arma es el "Tridente magnético" y el "Tridente congelante", éste último deja paralizado a sus enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario